boutique-hotel-in-barcelona

7 planes para un abril perfecto en tu hotel boutique en Barcelona

El mes de abril es un mes perfecto para tomarse unas vacaciones. En nuestro país, cada vez más gente opta por hacer turismo nacional, aprovechar del buen tiempo para ir a la playa o realizar una inmersión primaveral por el campo o la montaña. Barcelona es una ciudad muy deseada durante este mes precisamente por todo lo anterior. A continuación, os mostramos los planes que podéis hacer si visitáis la Ciudad Condal. Una experiencia que puede ser todavía más agradable si os alojáis en Well And Come, nuestro hotel boutique en Barcelona.

Probar las Monas de Pascua

Las conocidas como Monas de Pascua son uno de los símbolos de la Semana Santa en Cataluña. Se piensa que en su origen simbolizaba un obsequio como premio a las abstinencias que antaño entrañaba la Cuaresma. El principal ingrediente de las Monas de Pascua es el chocolate -negro, con leche o blanco- y podrás verlas tomando infinitas formas: huevos, conejos, enanos, personajes de dibujos animados ¡e incluso con forma de jugadores de fútbol!
Si visitas Barcelona en abril, especialmente durante Semana Santa, encontrarás estos deliciosos productos en cualquier pastelería.

 

mona de pascua

Semana de Pasión para dos en tu hotel boutique en Barcelona

Celebra tu Semana de Pasión en pareja, y no hablamos precisamente de la Semana Santa. En Well and Come somos también un hotel romántico en Barcelona. Es por ello que tenemos una oferta romántica especialmente diseñada para parejas. Esta oferta romántica está integrada por decoración especial en vuestra estancia, botella de cava, caja de bombones, un kit de masaje y minibar entre otras cosas. ¿Te seduce el plan? Aquí puedes encontrar más información sobre la oferta romántica del Hotel Well And Come.

 

Darse una vuelta por los hermosos jardines de la ciudad

Barcelona es una ciudad a la que sienta bien especialmente la primavera. De hecho, cuenta con un sinnúmero de jardines que vale la pena visitar. Pasear por ellos constituye toda una inmersión a la primavera, sus colores y sus olores. Especialmente célebre es el Parque de la Ciudadela, repleto de elementos que, como cascadas, esculturas y avenidas arboladas, le dan un toque de lo más pintoresco.
Otros jardines y parques interesantes para visitar en este tiempo son los jardines de Montjuïc, los más grandes de la Ciudad Condal, y los Jardines del Palacio de Pedralbes, entorno que todavía conserva un aire señorial y decimonónico que te cautivará.

Las apacibles noches de primavera desde nuestro rooftop en Barcelona

Durante la primavera disfrutamos, sobre todo, de días soleados y templados en los que se puede pasear contemplando las flores y los árboles. Es todo un placer. Pero en la primavera, se puede disfrutar, además, de sus maravillosas noches: cielos claros y fragancias que el aire nos trae entre la quietud nocturna. Una manera inmejorable de disfrutarlas es tomarse algo en nuestro estupendo rooftop en Barcelona, desde el cual podrás relajarte mientras disfrutas de las hermosas vistas de la ciudad.

 

rooftop-barcelona

Pasear por la playa de La Barceloneta

Si hay un espacio privilegiado en donde disfrutar de las temperaturas agradables es la zona de la playa de La Barceloneta. Pasear a lo largo de su orilla mientras se disfrutas del continuo rumor del Mediterráneo es algo que no puedes perderte.

 

De flor en flor, el Festival de Flores y Jardines de Barcelona

Se trata de la segunda edición de este festival floral y multicolor,que ya gozó de una gran acogida el año pasado. Este festival está integrado hasta por 17 decoraciones florales y vegetales -orquídeas, rosas, bonsáis y mucho más- que se dispondrán a lo largo de las calles y plazas. Esta exposición de flores estará complementada con talleres para niños, talleres sobre cómo cultivar un huerto urbano y música en directo.

 

Tomar tus mejores fotos de las obras de Gaudí, muy cerca de Well And Come, tu hotel boutique en Barcelona

La primavera, además de las flores, es también luz. Y no sólo porque los días soleados son más habituales en esta estación del año sino porque también la luminosidad es diferente. Un momento genial, por tanto, para coger tu cámara de fotos y tomar tus mejores instantáneas de los monumentos más emblemáticos del modernismo catalán. Un placer que tendrás a tu alcance en todo momento desde Well And Come: edificios como La Pedrera, la Casa Batlló, la Sagrada Familia y la Casa de les Punxes están muy cerca de nuestro hotel boutique en Barcelona.

 

 

boutique-hotel-in-barcelona