charming-hotel-barcelona
Hotel con encanto en Barcelona
Bienvenido

Hotel boutique Barcelona

El edificio originario del Hotel Well and Come fue edificado en el año 1872. Pertenecía a una importante familia catalana de la alta burguesía. En diciembre de 2015 el hotel se reformó por completo. Respetando  la fisonomía típica de los edificios del eixample de Barcelona que fue diseñada por Ildefonso Cerdà. Se mantuvo la fachada del mismo por su importante valor cultural e histórico que ha tenido desde sus inicios hasta nuestros días.

La reforma del edificio ha sido efectuada por el reconocido y prestigioso arquitecto Joaquín Díez Gascón.

El Hall

Hotel Well and Come cuenta con una espaciosa entrada con paredes de obra vista originales y restauradas. El hall está compuesto por dos zonas de cómodos sofás y sillones donde podrá sentarse a tomar una copa en nuestro Bar, descansar o leer la prensa que ofrecemos diaria y gratuitamente a todos nuestros clientes.

En las épocas más frías podrá relajarse y disfrutar de la agradable y cálida chimenea de tres caras. Sin duda, uno de los mejores puntos de encuentro y confort del hotel.

Rooftop pool Barcelona.

La terraza solárium de Well & Come es un lugar mágico con vistas al Tibidabo, que se encuentra en la azotea del edificio. Cuenta con una confortable zona de sofás y tumbonas y con una piscina acristalada de efecto infinito con camas de agua. Sin duda, el espacio perfecto para relajarse, leer, charlar, bañarse o tomar el sol durante el día, que se convierte en una zona chill out durante la noche.

La increíble piscina con burbujas efecto champagne se fusiona con las luces indirectas de la terraza aportando tranquilidad y placer a nuestro primer sentido: la vista.

El cálido sonido de la cascada impactando sobre el agua de la piscina nos transporta a la más pura naturaleza creando una sensación de frescor y bienestar a nuestro tercer sentido: el oído.

El sistema de tratamiento del agua tanto de las camas de agua como el de la piscina funciona mediante hidrólisis (un tratamiento libre de agentes químicos irritantes).

Para mayor comodidad, el roof top dispone de servicio de bar donde podrá disfrutar de una amplia gama de bebidas a la luz de la luna con la mejor música de ambiente.

El roof top se puede alquilar para eventos privados.

Zona desayunos

El desayuno es el plato más importante del día y por eso les ofrecemos cada mañana un desayuno continental situado en la planta baja del hotel.

Podrá disfrutar de una gran variedad de productos fríos y calientes así como un amplio surtido de pastas y panes recién horneados.

Acompañe su desayuno con un buen café nespresso, té y zumos variados entre los cuales encontrará el zumo de naranja 100% natural.

Horario:

De lunes a viernes de 7:30am a 10:30am

Sábados y domingos: de 8:00am a 11:00am

*No disponemos de alimentos sin gluten / alimentos para celiacos

Fitness Center

Elimine el estrés y póngase en forma en el fitness center del Hotel Well and Come. Situado en la planta -1 del hotel, podrá acceder sin coste alguno, durante todos los días de su estancia en Barcelona.

Equipado con máquinas cardiovasculares como la bicicleta reclinada, la bicicleta ajustable, la elíptica,  máquinas de musculación así como mancuernas ajustables de 17,5kg y mancuernas cromadas de 1 a 10 kg. Para un buen estiramiento encontrarás el kit completo: espaldera con cuerpo de madera esterillas, tubos de resistencia, bandas elásticas, comba para saltar y pelota de yoga.

Para mayor comodidad, el fitness center dispone de cuarto de baño.

El gimnasio está abierto las 24h del dia.

Par a los amantes del deporte al exterior, podrá realizar el footing al aire libre con cualquiera de las rutas programadas que ofrecemos por la ciudad y los parques de Barcelona.

Equipado con máquinas cardiovasculares:

  • Bicicleta reclinada.
  • Bicicleta ajustable.
  • Cinta Elíptica.
  • Máquinas de musculación.
  • Mancuernas ajustables de 17,5kg y mancuernas cromadas de 1 a 10 kg.

Además, para realizar un buen estiramiento contamos con:

  • Espaldera con cuerpo de madera
  • Esterillas,
  • Tubos de resistencia,
  • Bandas elásticas,
  • Comba para saltar
  • Pelota de yoga.
  • Cuenta con una categoría de 4 estrellas y 44 habitaciones

    Hotel Well&Come es un hotel pensado para ofrecer todas las comodidades posibles a sus clientes.

  • Podemos describirlo como un pequeño hotel boutique en Barcelona

    Con gran encanto y que quiere centrarse en las necesidades de cada uno de sus huéspedes y por ello más que muchas habitaciones queremos poder ofrecer mucha calidad.

Un Hotel moderno en Barcelona

El hotel se encuentra reconstruido totalmente con finalización de obra en Septiembre del 2015 de mano del arquitecto Joaquín Díez Gascón, pero sigue manteniendo la fachada de la antigua casa señorial que era produciendo una mezcla entre el modernismo y la elegancia que representa perfectamente a nuestra marca.

Además se encuentra situado en el céntrico barrio del Eixample de Barcelona en el Hotel Well&Come podemos presumir de tener un edificio que encaje perfectamente con la estructura arquitectónica que planeó el arquitecto Ildefons Cerdà al idear la moderna zona.

Para finalizar tenemos un magnífico servicio de Desayuno Continental para todos aquellos clientes que quieran disfrutar de media pensión para que la primera comida del día sea la mejor y evitar tener que dejar el hotel antes de hora. Puedes optar por comer en el gran salón-comedor, o bien aprovechar las primeras horas de sol del día en nuestra acogedora terraza mientras disfrutas de un delicioso café acompañado de nuestros productos recién hechos.

Nuestro horario:

De lunes a viernes de 7:00am a 10:00am

Sábados y domingos: de 7:30am a 10:30am

Diseño web y Marketing Online por Rex4media