Nuestro hotel boutique en Barcelona vive contigo el clásico: FC Barcelona vs Real Madrid CF

En Well and Come, nuestro hotel boutique en Barcelona, estamos impacientes para que llegue ya este próximo 26 de octubre, cuando tendrá lugar el partido más esperado de la temporada en el Camp Nou: el clásico.

Nos encanta cuando se juega un partido en el Camp Nou porque se llenan las calles de la ciudad con un ambiente lleno de disfrute y diversión. Y, sobre todo en esta ocasión, ¡se juega el primer clásico de la temporada! Continúa leyendo para descubrir más.

 

Nuestro hotel boutique en Barcelona te da todos los detalles sobre el clásico

El partido tendrá lugar este próximo 26 de octubre, concretamente a las 13 horas. Y os preguntaréis, ¿por qué a esa hora, cuando la gran mayoría de partidos de la liga suelen ser por la tarde o por la noche?

No es la primera vez que un clásico se juega en esa franja horaria. Ya se dio la ocasión cuando el clásico se jugó en el Bernabéu en el año 2017, cuando el partido acabó con victoria blaugrana.

Fuentes externas afirman que LaLiga así lo ha decidido debido al interés que tiene el público asiático por el fútbol español. Y, sobre todo, por los dos clubes más premiados en la leyenda de la competición. El mercado oriental mueve su dinero en el fútbol español en forma de fichajes, compras de acciones de los clubes, patrocinios o derechos de televisión.

 

Vive el partido con nuestro hotel boutique en Barcelona

Los verdaderos admiradores del fútbol, no se quedan a gusto con no perderse ni un minuto del juego en la pantalla de sus casas o en la pantalla de un bar. Los auténticos seguidores van al campo a ver el esperado enfrentamiento.

Ir a ver el partido en el Camp Nou es vivir la experiencia el completo. En Well and Come, nuestro hotel boutique en Barcelona, sabemos que uno de los momentos favoritos de todos los que disfrutan del futbol es el momento previo al partido. Cuando todos los fans celebran el esperado partido, la euforia y la ilusión que se respira en el ambiente es único e insubstituible. Verlo en una pantalla no se place del mismo modo.

 

¿Cómo llegar al Camp Nou el gran día?

Well and Come, nuestro hotel boutique en Barcelona, recomendamos ir con tiempo de antelación, ya que ese día lo más seguro es que haya una gran conglomeración de gente en el estadio.

Para evitar tráfico, lo más fácil para llegar es coger el transporte público. En metro, las paradas más habituales para acceder al Camp Nou son: Palau Reial para las puertas de la 1 a la 10; Collblanc para las puertas de la 11 a la 16; Badal para las puertas 17 y 18; y Les Corts para las puertas de la 19 a la 21.

En autobús se puede acceder con las líneas: D20, H6, H8, 7, 33, 54, 56, 57, 59, 63, 67, 68, 70, 75, 78, 113, 157 y L12. Y en tranvía se puede ir con la T1, T2 y T3, que inician el recorrido desde plaza Francesc Maciá, hasta las paradas Pío XII o Avinguda de Xile.

Desde nuestro hotel boutique en Barcelona no recomendamos ir en vehículo propio porque con todo el tráfico que habrá, será muy difícil encontrar aparcamiento en una distancia razonable.

 

Reserva tu habitación en nuestro hotel boutique en Barcelona

Para todas las personas que vengan a nuestra ciudad para no perder ni un instante del partido, un día tan afanado tras vivir el esperado clásico, en nuestra impresionante rooftop en Barcelona podréis relajaros y descansar como es merecido.

Además, nuestro hotel boutique en Barcelona se encuentra en el centro de Barcelona y es posible acceder al estadio directamente con la línea 5 de metro, hasta la parada Collblanc.

A la vuelta en el hotel, disfrutaréis un relajante baño en la piscina rooftop en Barcelona de nuestro hotel, junto a unas asombrosas vistas y seguir disfrutando del ambiente desde la cima de la ciudad.

Al reservar directamente en nuestra web, también recibirás beneficios de reserva directa, como 50% de descuento en el desayuno, cápsulas Nespresso gratuitas, minibar gratuito y salida tardía (sujeto a disponibilidad). ¡No lo pienses más y reserva tu habitación ahora!