wellandcome-promo-rooftop

Rooftop Barcelona

Sabemos que la vida en la ciudad puede tener un ritmo bastante acelerado, y si a ello le añades que tus estancias pueden ser no muy largas, se multiplica el estrés y estamos más cansados, y es por ello que en el Hotel Well&Come disponemos de un magnífico rooftop situado en nuestra azotea donde los clientes pueden pasar a relajarse después de un intenso día de visitas por Barcelona.

El concepto de rooftop se ha ido popularizando en los últimos años, y de cada vez son más los hoteles que apuestan por regalar un trocito de paraíso en la azotea de su edificio con las maravillosas vistas de las mejores ciudades.

En nuestro caso, nos hemos centrado por un rooftop pool en Barcelona porque pensamos que es la opción más adecuada debido a los siguientes factores:

  • Magnífico clima. La ciudad tiene un clima excelente para relajarse tomando un baño a lo alto del Hotel Well&Come durante el verano, y para usarlo de modo chill-out en invierno cuando las temperaturas son suficientemente moderadas para poder disfrutar de una noche al aire libre.
  • Ambiente elegante. Tanto nuestros sofás, como las maravillosas camas de agua o los sillones, además de la preciosa piscina con luces de led que van variando durante la noche, forman todo un conjunto de elementos pensados expresamente para que cada uno de tus sentidos note la elegancia y la belleza de este ambiente único.
  • Esplendido lugar de reunión. Si os apetece relajaros con una buena charla y unas buenas risas en un escenario diferente a los clásicos bares y restaurantes o pubs donde la gente suele reunirse, el rooftop pool es seguro donde querréis estar. La paz y calma que transmiten los elementos que lo rodean fomentan una conversa tranquila y alegre que acabará siendo una experiencia totalmente diferente a las situaciones más comunes.
  • Vistas de escándalo. Las vistas que se pueden observar des de nuestro rooftop en Barcelona son de altísimo nivel. Un Monte Tibidabo será el escenario principal que hará que las demás vistas tengan mucho a envidiar a las vuestras.

Es así pues que, de manera sintetizada, nuestro rooftop destaca por:

  • Adentrarse en el concepto de rooftop pool Barcelona, del cual no disponen otros muchos hoteles.
  • Vistas al Tibidabo.
  • Disponer de una maravillosa piscina con luces led.
  • Tener un espacio chill-out formado por comodos sofás, sillones y camas de agua.