Planes para unas vacaciones inolvidables en tu hotel boutique Well And Come en Barcelona
Barcelona es una ciudad muy deseada durante los meses de verano. La Ciudad Condal es uno de los principales destinos turísticos de toda España, según las estadísticas de la Organización Mundial del Turismo. A continuación, os mostramos diferentes planes para todos los gustos que podéis hacer si visitáis la ciudad. Además, nuestro hotel está ubicado cerca de todos los planes que nombraremos, por lo que será más agradable y cómodo si os alojáis en nuestro hotel boutique Well And Come.
Para los más madrugadores
Si lo que queréis es disfrutar de la soledad barcelonesa por la mañana, no hay mejor plan que ver amanecer desde la playa de la Barceloneta. Otra opción es ir a correr por la orilla de la playa para empezar con energía el nuevo día disfrutando siempre de las maravillosas vistas.
Un paseo por el parque de la Ciutadella es otra magnífica opción. Éste, destaca por su gran extensión ajardinada, con amplias arboledas y zonas para pasear, así como el lago y la cascada. Toda esta riqueza natural se puede ver bien de cerca con las barcas de remos que están a disposición de los visitantes cada día a partir de las 10 de la mañana.
Gastronomía y buen ambiente
El Mercado de la Boquería es uno de los puntos más emblemáticos de la ciudad. Es un lugar de visita obligada en el que sin lugar a dudas disfrutarás de la apasionante mezcla de colores y sabores.
Una ruta gaudí
Barcelona dispone de varias obras del famoso Gaudí, por ello no te podrás perder la visita a los edificios más famosos como la Sagrada Familia, Casa Batlló, la Pedrera (Casa Milà) o La Casa de les Punxes que además están muy cerca de Well And Come.
Perderse por el casco antiguo
Es muy recomendable dar una vuelta por Ciutat Vella, por la parte más antigua de Barcelona, la Barna romana, que está llena de calles no solo míticas sino además llenas de historia.
Shopping
En la ciudad catalana encontraréis una enorme variedad de locales originales, mercadillos vintage, centros comerciales, outlet y boutiques de lujo. Desde nuestro hotel Well And Come podréis acercaros a las mejores tiendas para realizar tus compras de verano.
Relax en bonitas terrazas
Barcelona tiene un sinfín de terrazas acogedoras donde pasar un buen rato. Una de ellas es l’Antic Teatre. Un patio gigantesco con brotes anárquicos de vegetación para tomar el fresco y hacer tiempo antes de que empiecen las actividades culturales.
Otra terraza es Cafè d’Estiu, como su propio nombre indica, solo está disponible en la temporada de verano. Un rincón de paz en el barrio Gótico de Barcelona, lejos del estrés de las calles más comerciales de la ciudad, un lugar perfecto para hacer una parada y disfrutar..
Para los noctámbulos
Barcelona de noche no duerme. El ambiente nocturno se divide por zonas que reúnen estilos y características similares. También los amantes del jazz, el rock, los ritmos latinos o el pop encontrarán aquí su sitio ideal. Una infinidad de karaokes, clubes, bares, discotecas cercanas a nuestro hotel te esperan.
Un lugar para captar momentos
Con tantos monumentos, naturaleza e increíbles vistas, siempre cabe tiempo para causar un poco de envidia en las redes sociales. Podrás divertirte fotografiando los diferentes sitios nombrados anteriormente teniéndolos al alcance desde nuestro hotel Well And Come.
Hotel boutique Well And Come en Barcelona: para acabar el día
En nuestro hotel disponemos de un magnífico Rooftop en Barcelona situado en la azotea con vistas al famoso monte Tibidabo. Los clientes pueden pasar a relajarse después de un intenso día por la ciudad para disfrutar de un agradable momento entre sillones, sofás y camas de agua. Un lujo, ¿verdad?