hotel-boutique-barcelona-playas

Well&Come hotel boutique, un alojamiento en el centro de Barcelona para disfrutar de las mejores playas de la ciudad

Para disfrutar de un día de playa como te mereces necesitas muy poco: una toalla, un bañador o bikini y muchas ganas de pasártelo bien.  Por suerte, en Cataluña disponemos de maravillosas opciones para disfrutar de la playa, ya sea para darte un baño o un delicioso paseo si la temperatura acompaña. Así, podemos encontrar desde playas en estado salvaje, hasta las más cercanas a menos de 30 minutos de Barcelona. Desde Well & Come, hotel boutique en Barcelona os presentamos lo mejor de lo mejor, las 3 playas más completas ue tenemos en la capital catalana y además nuestra maravillosa piscina para descansar en nuestro espectacular rooftop en Barcelona. Así que, si vas a disfrutar de unos días de vacaciones en Barcelona y quieres pisar la playa o relajarte en la piscina, coge papel y boli que vamos a mostrarte lo mejor de lo mejor para unas vacaciones únicas.

 

Las 3 mejores playas del centro de Barcelona

 

1. Playa de la Barceloneta

A la playa de la Barceloneta se llega fácilmente a través de la línea amarilla. Desde la estación de metro hay un paseo de unos 10 minutos siguiendo el Paseo del Born hasta llegar al mar. Esta se trata de una de las playas más frecuentadas de la ciudad, y próxima a nuestro hotel boutique en Barcelona, así que vigila la temporada que eliges para pisar la arena porque en temporada alta va a ser difícil encontrar un hueco en la arena y la multitud de guiris que se dedican a tostar sus espaldas mientras que disfrutan de refrescantes cócteles.

2. Playa del Somorrostro

La playa del Somorrostro debe su nombre al barrio de barracas de Somorrostro que se encontraba en la zona que desapareció como tal en el año 1966. Es uno de los espacios con más identidad de Barcelona, puesto que esta playa, más allá de ser un espacio público para refrescarse y relajarse, es también parte de la memoria histórica de la ciudad. Somorrostro cuenta naturalmente con una ubicación muy céntrica y con un cómodo acceso por medio del transporte público. Por este motivo se trata de una de las zonas de playa favoritas para los jóvenes locales y también para los turistas.

3. Playa Nova Icària

Nova Icària es considerada una de las playas más tranquilas de la ciudad y a pocos minutos de transporte público de nuestro hotel boutique en Barcelona.  Posiblemente es esta la razón por la que la playa registra un tiempo de estancia más largo por parte de los usuarios. Aquí son frecuentes las familias con niños y también los grupos de amigos. Muchos bañistas llegan hasta esta playa caminando.

Se trata de una de una playa con gran diversidad de equipamientos destinados a hacer actividades. Dispone de un área de juegos y una mesa de ping-pong tocando al espigón de Bogatell, así como dos pistas de voley próximas al Puerto Olímpico.

Además cuenta con un área para personas con discapacidad y de un servicio de ayuda al baño para facilitar a personas con discapacidad y movilidad reducida la entrada y la salida del agua.

 

Resfréscate en Well & Come hotel boutique en una piscina rooftop en Barcelona

¿Quién ha dicho que los urbanitas de pro no puedan disfrutar de unos largos en pleno centro de la ciudad mientras que desconectan después de una jornada de turismo? Y es que si no te gusta la playa, siempre puedes refrescarte en la impresionante piscina del Well & Come mientras que disfrutas de las maravillosas vistas que te ofrece el espacio, desde nuestro rooftop en Barcelona, con un delicioso cóctel que te dejará boquiabierto.

 

Reserva tu habitación en nuestro hotel boutique en Barcelona

Desde cualquier punto de vista, disfrutar de las playas en verano en Barcelona es una opción inmejorable para las vacaciones. Desde Well & Come, hotel boutique en Barcelona te proporcionamos una cama donde dormir, la mejor piscina para disfrutar de las largas jornadas en la playa y un servicio cualificado; la ciudad te proporcionará el resto.

Reserva directamente desde nuestra página web y disfruta de múltiples ventajas: 50 % en desayunos, minibar gratuito, cápsulas Nespresso, late ckeck out y upgrade bajo disponibilidad. Todo preparado para tu confort y bienestar. ¿Quieres vivir el verano en la Ciudad Condal con una esencia especial? No lo dudes. ¡Te estamos esperando!