hotel-boutique-barcelona-congreso-medico

Hotel Boutique Well and Come recomienda los congresos médicos de julio en Barcelona

Barcelona es una ciudad abierta al mundo y al conocimiento. Su constante apuesta por la investigación en el campo de la medicina ha hecho que a lo largo de los años esta ciudad se ubique en el punto de mira de todas las miradas internacionales. Este mes de julio Barcelona acoge tres importantes congresos médicos que se llevarán a cabo durante la primera quincena del mes. Well and Come, hotel boutique en Barcelona, te explica cuáles son y sobre qué tratan.

 

Congreso de ESHRE – 1 a 4 de julio

La Sociedad Europea de Reproducción Humana y Embriología (ESHRE, por sus siglas en inglés) es una sociedad que une sus esfuerzos en el campo de la reproducción y la embriología. Entre los objetivos de esta corporación creada en 1985 está la promoción del entendimiento de los conceptos que abanderan la sociedad, así como facilitar y fomentar la investigación y la posterior difusión de esta al público, científicos, clínicos y asociaciones de pacientes. La ESHRE también se involucra en actividades de educación médica y organiza uno de los congresos más importantes en este campo: el ESHRE Annual Meeting, que cada año se realiza en una ciudad europea. Este año, la 34 edición del congreso se celebrará en Barcelona en el Centre de Convencions Internacional de Barcelona (CCIB).

 

Congreso EndoBarcelona 2018 – 5 a 8 de julio

EndoBarcelona es un congreso mundial de cirugía endoscópica de los senos paranasales, base del cráneo, cerebro y columna vertebral y segunda actualización mundial sobre FESS, los senos paranasales y la nariz. Esta edición es la octava que se realiza y en casi una década de actividad se ha asentado como uno de los congresos mundiales más prestigiosos en este campo. Entre las actividades de este evento, los asistentes podrán participar en debates, sesiones de instrucción, simposios, mesas redondas y talleres, así como sesiones de “meet the experts” (pequeños encuentros con los profesionales del sector que participan) con unas posibilidades digitales óptimas. El congreso se celebrará en Barcelona en el Centre de Convencions Internacional de Barcelona (CCIB) y tendrá una duración de tres días.

 

Congreso de IBS – 8 a 13 de julio

Las Conferencias Biométricas Internacionales han sido patrocinadas por la International Biometric Society (IBS) desde 1947 y representan una de las principales actividades del IBS. La Sociedad organiza una importante conferencia internacional cada dos años y, tras pasar por Florencia en 2014 y Canadá en 2016, la IBS aterriza en Barcelona este 2018 en un año que se presenta especialmente interesante en el sector. La International Biometric Society es una sociedad internacional que promueve el desarrollo y la aplicación de la teoría y los métodos estadísticos y matemáticos en las biociencias, incluidas la agricultura, la ciencia biomédica y la salud pública, la ecología, las ciencias ambientales, la silvicultura y disciplinas afines. La Sociedad acoge como miembros a estadísticos, matemáticos, científicos biológicos y otros profesionales relacionados aunando esfuerzos interdisciplinarios en el avance de la recopilación e interpretación de información en las ciencias biológicas. El congreso se celebrará en Barcelona en el Centre de Convencions Internacional de Barcelona (CCIB) y se extenderá durante seis días.

 

hotel-boutique-barcelona-congreso-medico-1

 

Recupera energías en Well and Come, hotel boutique en Barcelona

Well and Come, hotel boutique en Barcelona, es plenamente consciente de que la ciencia y la medicina es el futuro de una sociedad avanzada. Los congresos médicos son jornadas intensas y en las que los asistentes pasan muchas horas de conferencias, charlas y relaciones sociales. Una combinación enriquecedora y satisfactoria, que a menudo consume todas las energías de los participantes. Por ello, queremos animar a todo aquél que asista a alguno de estos congresos a que finalice su jornada o, por el contrario, la empiece con fuerzas, en nuestro hotel boutique en Barcelona. Garantizamos un servicio a la altura para quien lo deseé pueda relajarse y descansar en nuestro rooftop con vistas al Tibidabo o con una copa en una de nuestras habitaciones. Además, el hotel ofrece una excelente conexión de transportes, tanto metro como taxi, con el CCIB. ¡Reserva tu habitación con nosotros y benefíciate de hasta un 50% de descuento en packs y desayuno!