hotel-romantico-barcelona

10 lugares románticos en Barcelona cerca de nuestro Hotel Well And Come

Aunque, como suele decirse, el amor es algo que hay que trabajar día a día, nunca está de más celebrarlo de manera especial. ¿Y qué mejor ciudad que Barcelona para hacerlo? La capital catalana es una ciudad repleta de lugares ideales para ambientar un momento inolvidable con nuestra pareja en el Día de San Valentín.

Además, si quieres el broche de oro para este día, recuerda que tienes a tu disposición la oferta romántica del Hotel Well And Come. Un servicio en el que preparamos tu habitación con decoración especial y champán, entre otras muchas cosas. Con nosotros desearás que esa noche dure la vida entera.

El Laberint d’Horta

Los jardines son siempre un escenario ideal para pasar un buen rato con nuestra pareja. A esto contribuye sin duda el ambiente recogido e íntimo que proporcionan, así como su entorno rebosante de bellezas naturales y artísticas.

El Laberint d’Horta es uno de esos jardines. Cuenta, además, con el aliciente de albergar el elaborado laberinto que le da nombre. Si hay un contexto en el que resulta grato perderse, ese es siempre con la persona a la que queremos. Y si el complejo está presidido por la escultura de Eros, el dios griego del amor, ¿qué más se puede pedir?

Parque Güell

A pesar de que, en los últimos tiempos, el famoso parque diseñado por Gaudí es objeto de una intensa explotación turística, las bellezas que presenta -sobre todo las vistas de Barcelona- son ideales para pasar un momento especial. A pesar de que estaréis rodeados de turistas, este entorno de cuento de hadas os hará sentir que lo único que existe en el mundo sois vosotros dos.

La montaña del Tibidabo

Y si lo que quieres son maravillosas vistas, la montaña del Tibidabo es tu lugar. Especialmente recomendable es que vayas al caer la tarde. De este modo podrás disfrutar de la puesta de sol con Barcelona a tus pies y ver, al caer la noche, cómo la ciudad va encendiéndose poco a poco. Aunque si lo que más te gusta es observar Barcelona desde lo alto con tu pareja, ¿has probado a hacerlo con nosotros? Tenemos uno de los mejores rooftop en Barcelona.

barcelona-tibidabo

Plaça de Sant Felip Neri

En cambio, si lo que buscas es un poco de recogimiento, la céntrica plaza de Sant Felip Neri, en el centro de la ciudad, te brindará el escenario perfecto. La hermosa fachada barroca de la iglesia homónima y el suave rumor del agua que brota de la fuente a buen seguro crearán el ambiente ideal para acaramelarte con tu pareja.

La Sagrada Familia

Emblema por antonomasia de Barcelona, la Sagrada Familia puede parecer un lugar tópico -y en los últimos tiempos muy masificado- para pasar un momento especial con la persona a la que quieres. Sin embargo, te aconsejamos que la visites de noche, en uno de sus parques anexos, cuando la afluencia de turistas ya ha finalizado y sus hermosas fachadas se encienden.

Playa de la Barceloneta

La orilla del mar es uno de los lugares más románticos que puede haber en cualquier parte del mundo. Sobre todo, si se contempla al atardecer. Observar en pareja la puesta del sol y la aparición de las primeras estrellas con el interminable rumor de las aguas de fondo es una de las experiencias románticas que no se pueden dejar pasar.

barcelona-playa-barceloneta

Palau de la Música Catalana

Asistir a un concierto de música puede ser también un gran plan de San Valentín. Y qué mejor que hacerlo que en el Palau de la Música Catalana, uno de los edificios más emblemáticos del estilo arquitectónico conocido como Modernismo catalán. Y no lo es sólo por su belleza y decoración sino por su estupenda acústica. Además, suele acoger conciertos a cargo de los grandes intérpretes musicales del momento.

Parque de la Ciudadela

Emblemático espacio de la Ciudad Condal, es el segundo parque urbano más grande después de los jardines de Montjuïc. La Cascada del Parque de la Ciudadela es uno de sus rincones más hermosos, sobre todo para sentarse y disfrutar de tan agradable entorno.

Jardines del Palacio de Pedralbes

Uno de los parques más majestuosos y aristocráticos de Barcelona. Si queréis sentiros protagonistas de un romance decimonónico, este es vuestro lugar. Una sucesión de jardines de estilo francés e inglés que harán de vuestro paseo una experiencia muy pero que muy grata.

barcelona-parque-pedralbes

La Fuente Mágica de Montjuïc

La mejor manera de terminar el Día de San Valentín es contemplar este espectáculo en el que luz, color y sonido se entremezclan. ¿Hay alguna manera mejor que esta de celebrar esa agradable confusión de los sentidos llamada amor?

Un San Valentín perfecto en Hotel Well And Come, tu hotel romántico

Todos estos lugares estarán a tu alcance en muy poco tiempo si te alojas en nuestro hotel romántico. Su inmejorable ubicación en la ciudad te permitirá darte un salto a cualquiera de las zonas más bonitas de la Ciudad Condal.