Una ruta para cada día durante tu estancia en el Well & Come, tu hotel boutique en Barcelona
Estamos enamorados de nuestra ciudad y eso se nota. Ya pudiste verlo en el pasado post sobre nuestras instalaciones. Como también sabes trabajamos para satisfacerte, no sólo durante tu tiempo en el hotel, sino a lo largo de toda tu estancia en Barcelona. Por ello te proponemos una selección de las mejores rutas para que vivas la ciudad de primera mano.
Las mejores rutas a pie por el centro de Barcelona
Empezamos nuestro camino desde el corazón de la ciudad: la Plaza Cataluña, desde donde miles de turistas dan comienzo a su andadura por los barrios de la capital atravesando su famosa Rambla. Uno de los más atractivos es el barrio gótico, por donde te proponemos un trazado que incluye paradas imprescindibles como la Catedral o la Iglesia del Pino, hasta el complejo de edificios que se alzan en torno a la Plaza del Rey. Allí encontrarás además el museo de historia de la ciudad, del que ya te hablamos en nuestro blog hace un tiempo. Esta visita te trasladará a los primeros 1500 años de vida de la ciudad condal. Aquí podrás disfrutar además de la oferta comercial y gastronómica de un gran número de bares, restaurantes y tiendas que aportarán momentos de descanso y ocio a tu paseo.
Dando saltos por todo el mapa barcelonés
Otras rutas para los más aventureros nos llevan hasta puntos algo más alejados de la ciudad y su bullicio. Una de ellas es la visita a las masías que rodean la capital, como las del distrito de Horta, hasta donde podemos acceder por la línea 5, en un recorrido de aproximadamente 2 horas.
También existen numerosas rutas senderistas para los amantes de la naturaleza, como la de la que encontramos en la Reserva del Montseny. Un camino que nos aleja hasta llegar casi al límite con la provincia de Girona. Se trata de una ruta circular que tiene comienzo en San Bernat, con el objetivo de ascender hasta el Matagalls.
Otros espacios que merece la pena visitar son el Parque Natural de Garraf, cercano a la localidad de Sitges o el del Montnegre i el Corredor, ambos próximos a la costa.
Reserva tu habitación en nuestro hotel boutique en Barcelona
Seguro que te han dado ganas de descubrir cada esquina de nuestra preciosa ciudad¿verdad? Por ello si no quieres perderte una visita al MACBA o un paseo por la Rambla del Raval, y la estatua del Gato de Botero que alberga, reserva tu estancia en nuestro hotel boutique en Barcelona. Te aseguramos un montón de historias por vivir en una ciudad que ¡no se cansa de sorprendernos!