Nuestro hotel boutique en Barcelona te da todos los detalles sobre la Cabalgata de Reyes

La noche ‘más mágica’ del año es la noche del 5 de enero, sobre todo para los más pequeños de la familia, es cuando llegan los Reyes Magos de Oriente: sus Majestades los reyes Gaspar, Melchor y Baltasar.

Queremos contarte todos los detalles sobre la llegada de los Reyes Magos y la gran cabalgata de Reyes que se celebra cada año en Barcelona, donde se está Well&Come, nuestro hotel boutique.

 

¿Quiénes son los Reyes Magos?

Así es cómo se inició la costumbre de los niños cada año, cuando se acerca la Navidad, de escribir la carta a los Reyes magos. Un momento de ilusión y fantasía para los más pequeños de la familia. En el escrito los niños y las niñas cuentan cómo se han comportado a lo largo del año y piden los regalos que les gustaría recibir el 6 de enero.

Cada niño puede elegir el formato y el modo de envío que desee, tras ese paso acompañado por los adultos, sólo toca esperar a la visita de los magos la noche del 5 al 6 de enero. En Well&Come, recomendamos que todas las familias dejen algo de comer y beber para que los reyes y sus camellos puedan reposar.

 

Hotel boutique en Barcelona: la carta a los Reyes Magos

La primera cabalgata en España se celebró en el año 1866 en Alcoy, Alicante, y posteriormente la tradición se fue extendiendo por todo el país. En Barcelona, donde se está Well&Come, nuestro hotel boutique, cada año se realiza una gran cabalgata que pasa por las calles principales de la ciudad condal.

 

Vive con nuestro hotel boutique en Barcelona la cabalgata de Reyes

Acompañados de sus pajes y ayudantes, los tres Magos desfilan en carrozas por la ciudad lanzando caramelos a todos los niños, representando el camino que recorrieron en su día hasta Belén. ¡Desde luego un momento de fantasía para los peques!

Desde nuestro hotel boutique en Barcelona, queremos dejarte el recorrido de la cabalgata de 2020 para que puedas seguirla a tu gusto, a la hora que prefieras y el lugar que prefieras. Además, estamos situados en el metro Verdaguer, a tan solo 20 minutos paseando o 10 minutos en metro, hasta Plaça Catalunya donde la cabalgada de los Reyes Magos hará una parada considerada.

 

¡Descubre el roscón de reyes!

En casi todas las fiestas tradicionales juega un papel fundamental la gastronomía. La comida es lo que reúne a toda la familia y a amigos en una misma mesa para celebrar y disfrutar. El 6 de enero tras recoger los regalos de los reyes, es tradición comer el famoso Roscón de Reyes.

Se trata de un bollo con forma de toroide, adornada con rodajas de fruta confitada o cristalizada. Pude rellenarse con nata, crema, chocolate o trufa. Recomendamos altamente la degustación de este roscón si no lo has probado aún, para vivir una auténtica jornada de reyes en nuestra ciudad.

Reserva tu habitación en nuestro hotel boutique en Barcelona

¿Ya sabes cómo iniciar este 2020? Esperamos haber informado y entretenido en esta ocasión. Desde Well and Come, nuestro hotel boutique en Barcelona, queremos ofrecerte la mejor calidad y comodidad de alojamiento durante estas fechas.

Reservando directamente en nuestra web, recibirás beneficios de reserva directa, como 50% de descuento en el desayuno, cápsulas Nespresso gratuitas, minibar gratuito y salida tardía (sujeto a disponibilidad). ¡No lo pienses más y vive la Navidad con nosotros!